Contact Center Cognitivo
Mejora la experiencia de usuario (UX) con una interfaz de telefonía intuitiva. Centrarse en las necesidades del usuario es clave para un buen funcionamiento del negocio.
Contact Center Cognitivo
Mejora la experiencia de usuario (UX) con una interfaz de telefonía intuitiva. Centrarse en las necesidades del usuario es clave para un buen funcionamiento del negocio.
Plataforma de Contact Center Cognitivo de ASAP Consulting:
Mejora la experiencia de usuario (UX) con una interfaz de telefonía intuitiva
Centrarse en las necesidades del usuario es clave para un buen funcionamiento del negocio.
Plataforma de Contact Center Cognitivo de ASAP Consulting:
- Entiende el lenguaje natural
- Avanzadas interacciones con los clientes
- Integrado al CRM de la empresa para acceder a la información de los clientes
- Lenguaje natural y base de conocimiento adaptable
- Respuestas efectivas
- Manejo de las conversaciones complejas
- Reduce la tasa de abandono de las llamadas
- Múltiples pedidos en una sola llamada
- Entendimento de los indicadores de Operación