Nano Rep

nanorep2

En un contexto donde las compañías entienden la importancia de una experiencia de atención superadora, los clientes tienen expectativas cada vez más difícil de complacer.

En lo que respecta a la atención al cliente, será cada vez más necesario aprender los patrones de comportamiento de los usuarios, ya que los clientes desean una atención personalizada y eficiente.

Una vez que las organizaciones entiendan estos patrones de comportamiento, pueden tomarse acciones preventivas, proveer productos adicionales, u ofrecer opciones que puedan mejorar cualquier experiencia de contacto.


nanorep1
NanoRep es la solución líder de atención al cliente que combina auto servicio inteligente, asistentes virtuales y Chat Bots. Esta suite es exitosa en combinar Inteligencia Artificial (IA) con procesamiento del lenguaje natural (NLP) para lograr una experiencia de conversación intuitiva a través de todos los canales (incluidos web, móvil, mensajería, mail y voz). Automáticamente responde a las preguntas frecuentes a través de múltiples canales. Escala, a los agentes, sólo las preguntas de
alto valor. Puede ofrecer respuestas con links, fotos o información CTA relevante.
Recolecta información importante y de contacto de cualquier visitante al canal.
Asimismo, facilita la gestión del conocimiento identificando las mejores respuestas a las preguntas de los clientes, brinda asistencia a los agentes de atención y permite la identificación de gaps en el manejo de la base de conocimiento.

 

nanorep16


nanorep9

 

• Asistente Virtual nanorep11

Contesta todos los pedidos del cliente en cualquier momento y lugar. Este asistente multicanal ofrece una asistencia personalizada a cada cliente. La conversación puede ser a través de voz o texto, obteniendo una respuesta instantánea y precisa en lenguaje natural.

• Analítica del cliente nanorep12

La herramienta posee capacidad analítica para, con cada interacción con el cliente, entender sus expectativas, intenciones y preferencias. Ofrece, en tiempo real, un estado de situación de todo el historial del cliente. Permite monitorear todos los cambios de tendencias y sentimientos. El procesamiento en lenguaje natural automáticamente agrupará temas similares y analizará posibles problemas.

• Self-Service Agent nanorep13

Es un Agente que puede resolver problemas de manera intuitiva directamente desde la consola de servicio integrado al sistema donde se centralice la atención al cliente.

 

 

Con la implementación de una base de conocimiento accesible, centralizada y consistente se podrá ayudar a los agentes a entregar respuestas personalizadas sin la necesidad de capacitaciones costosas.

• ChatBot nanorep14

Es un robot que le permite al cliente interactuar de manera natural con la empresa. Permite responder cualquier pregunta, ya que tiene la capacidad de implementar mecanismos de respuesta preparados para distintos escenarios.

• Guía Step by Step nanorep15

Guía paso a paso que puede ser usada por el cliente en el momento que desee para poder ayudarlo en completar cualquier tarea. Puede ser implementada como comentarios Pop-up, notificaciones o botones CTA. Ayuda a eliminar la confusión al momento de completar formularios (o cualquier otro punto de contacto digital) y aseguran que los clientes tengan una experiencia más simple e intuitiva.

Ventajas


Aprendizaje One Shot

Le brinda al negocio la posibilidad de implementar soluciones para mejorar la experiencia de clientes.

Gestión del conocimiento

Provee herramientas de visualización de datos, intuitivas, de fácil segmentación para mejorar la toma de decisiones.

Tiempo Real

Permite el fácil ingreso de nueva información para su incorporación en el manejo de los modelos de negocio.

Tecnología Cloud

(SaaS)

Implementación

La solución se instala en semanas con mínimos recursos tecnológicos

Experiencia

Más de 500 implementaciones en 32 países.

 

nanorep23


• Reducción de costos de atención
• Mejora de la efectividad del self service
• Aumento de resolución de casos en la primera llamada
• Mejora la experiencia de clientes


• Brinda autonomía y mayor satisfacción a los agentes internos
• Mejora la tasa de conversión
• Mejora la experiencia del cliente en su contacto con el agente interno