Sobre nosotros

Outsourcing de profesionales de IT, Consultoría Estratégica y Business Intelligence.

Empresa

En Asap Consulting acompañamos el crecimiento de quienes confían en nosotros optimizando los procesos de la organización alineándolos con los objetivos del negocio, a través de soluciones integrales y maximizando la eficiencia de los recursos.

Somos una empresa con más de 12 años de trayectoria en la industria y tenemos un equipo de más de 250 personas especializadas en áreas de tecnología.

Entre nuestras prácticas más destacadas se encuentran: Outsourcing de profesionales de IT, Consultoría Estratégica en nuevas soluciones tecnológicas y Business Intelligence.

Fernando Antonio Miguel

Fernando Antonio Miguel

Licenciado en Sistemas.

Es un profesional con más de treinta años de experiencia dentro del negocio. Se ha desempeñado en funciones ejecutivas en diversas empresas multinacionales como Telefónica, BNL, Citibank y Andersen Consulting; ocupando posiciones locales e internacionales.

Horacio Alejandro Ramírez

Horacio Alejandro Ramírez

Licenciado en Administración

Es un ejecutivo de negocios con más de treinta años de experiencia en empresas de primer nivel. Ha trabajado en IBM, MetroRed Telecomunicaciones y Grupo SMS; desempeñándose en puestos gerenciales tanto Argentina como Brasil.

Luis Soria

Luis Soria

Licenciado en Informática

Como Director de Asap Consulting se desempeña como Business developer y Costumer Care. Posee más de 30 años de experiencia en segmento IT, desarrollando su carrera en empresas de primer nivel como IBM, Aerolíneas Argentinas, Estudio SDA, Grupo SMS, Lockers Administración de Archivos S.A.

Contamos con un equipo de trabajo formado por profesionales especializados en reclutamiento, informática, tecnología, consultoría y análisis estratégico, los cual nos permite contar con las herramientas necesarias para afrontar las exigencias que el mercado propone hoy en día.

En Asap Consulting esperamos generar un fuerte vínculo con quienes se acercan a nosotros, convirtiéndonos en referentes de confianza, a la hora de buscar soluciones en negocios.