DMWay


Muchas compañías asumen que almacenar gran cantidad de datos genera valor. Desafortunadamente esto no es así, ya que no se trata de la cantidad de datos que se almacenan sino el uso que se le da a los mismos.

Normalmente, el tiempo necesario para implementar un proceso analítico resulta demasiado largo, ya que, al momento de generar conclusiones, los resultados pueden no ser tan relevantes debido a los entornos cambiantes.

En este contexto, las compañías necesitan poder acortar el tiempo en la toma de decisiones para adelantarse a sucesos.

Es hora de que la gestión de datos pueda estar al alcance de los ejecutivos que lo necesiten.

DMWay1

Analítica Predictiva

   

La analítica predictiva ayuda a las compañías a obtener información de valor analizando datos actuales e históricos y a predecir resultados de futuros eventos.

Las principales razones por las que las empresas necesitan adoptar estos procesos son:

Estrategia: Tener un roadmap definido de negocio (ya que se podrá contar con la predicción de compras, ventas, pérdidas, etc )
Costo: Se identifican las áreas que proveen valor dentro de la organización. Productividad. Se acelera el proceso de toma de decisiones.


Velocidad

Obtiene valor inmediatamente luego de la preparación de datos

Simple

No se necesita experiencia previa en
análisis de datos o en Machine learning

Valor

Cualquier ejecutivo de la organización puede generar valor