Búsqueda y selección

El proceso de búsqueda y selección de personal está orientado a atraer a los candidatos potencialmente calificados y capaces para ocupar los puestos determinados en nuestros clientes.

Las búsquedas se orientan hacia perfiles que cumplan con las expectativas técnicas y personales definidas en conjunto.

busquedayselec


Además complementamos nuestras búsquedas con otros medios

Plan de Referidos

Portales web

Acuerdos con Universidades

Redes Laborales

 

 

 

 

 

2

PRESELECCIÓN

Los servicios serán facturados una vez que se haya efectuado el ingreso, siendo ASAP quien toma el riesgo de comenzar la búsqueda.

 

 

 

4

SIN RIESGOS

Los servicios serán facturados una vez que se haya efectuado el ingreso, siendo ASAP quien toma el riesgo de comenzar la búsqueda.

 

 

 

 

busquedayselec5

1

EXHAUSTIVO RELEVAMIENTO DEL PERFIL QUE NECESITA INCORPORAR EL CLIENTE Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Comenzamos con una primera búsqueda interna en nuestra base de candidatos que está formada por más de 5.000 profesionales que han sido entrevistados a lo largo de los años, teniendo como punto de análisis las competencias técnicas y personales, así como las expectativas a futuro. Esto nos permite ser más rápidos a la hora de responder.

 

 

 

3

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Acompañamos en el proceso de principio a fin. Somos los responsables de hacer el seguimiento pertinente de los candidatos para su incorporación y adaptación.

 

 

Adicionalmente, ASAP brinda un seguro de garantía. Si alguno de los recursos abandona la empresa o se decide desvincularlo dentro del primer mes, nos hacemos responsables de gestionar inmediatamente su reemplazo sin costo.